Es Noticia

Este SUV cuesta casi 7.000 euros menos que el Peugeot 2008, y encima es más potente

SsangYong Tívoli

El KGM Tivoli se ha posicionado como una de las alternativas más atractivas en el mercado de los SUV compactos, ofreciendo un precio significativamente más bajo que sus competidores, como el Peugeot 2008. Con un precio de catálogo de 20.900 euros, y descuentos adicionales que pueden reducirlo hasta los 16.900 euros si se financia y se aplica la fidelización, el Tivoli resulta ser una opción imbatible en términos de costo-beneficio.

Comparado con el Peugeot 2008, que tiene un precio inicial de 24.190 euros para una versión de 100 CV, el Tivoli no solo es más asequible, sino también más potente. Este SUV compacto está equipado con un motor gasolina turbo de 1.4 litros que desarrolla 135 CV y 280 Nm de par máximo, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h. En contraste, el Peugeot 2008, con un motor de 100 CV, queda corto tanto en potencia como en rendimiento.

SsangYong Tívoli

Un plan B excelente, más barato y más potente al Peugeot 2008

La tracción delantera y la transmisión manual de seis velocidades completan un conjunto mecánico que, si bien no es el más avanzado del mercado, ofrece una experiencia de conducción sólida y eficiente, ideal para quienes buscan un SUV confiable sin pagar una fortuna.

Las dimensiones del Tivoli también juegan a su favor si teneos en cuenta que su objetivo es ser una opción ideal para la ciudad. Con un largo de 4.225 mm, un ancho de 1.798 mm y una altura de 1.621 mm, ofrece un espacio interior amplio y cómodo. Además, su maletero de 427 litros de capacidad mínima es ideal para aquellos que necesitan espacio adicional sin sacrificar el confort de los pasajeros. El 2008 mide 4.300 mm y ofrece menos maletero: 405 litros.

SsangYong Tívoli

En cuanto al equipamiento, el Tivoli no escatima en detalles. Incluye una lista extensa de características de serie, como control de crucero, climatizador manual, un sistema de audio con Bluetooth y conexión USB, y un cuadro de instrumentos digital de 3,5 pulgadas. Además, cuenta con una serie de sistemas de seguridad avanzados, como el control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes (HSA), y un sistema de frenado de emergencia autónomo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar