Citroën hace ya muchos años que se han convertido en una de las mejores marcas para los buscadores de chollos. Un fabricante que siempre se ha caracterizado por tener varios modelos que, en sus versiones de acceso, han tenido precios por debajo de la media sin llegar a ser, eso sí, tan sencillos como un modelo low cost.
Un buen ejemplo de ello ha sido el Citroën C3, un modelo que ha estrenado recientemente una nueva generación en la que se ha convertido en un pequeño SUV también con precios muy tentadores pero del que se pueden seguir encontrando unidades en stock de la generación anterior.
Tal y como podemos ver precisamente en la sección de stock de Citroën, es decir, la sección de coches que ya se han fabricado pero no matriculado y que por lo tanto ya no se pueden personalizar, las versiones más sencillas tienen un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 euros.
Evidentemente se trata de versiones que llegan de la mano de promociones unidas a un sistema de financiación, por lo que al final su precio a plazos acabará siendo más elevado. Eso sí, en cualquier caso estamos ente un modelo muy interesante para los que buscan sencillez.
Una versión de acceso que llega de la mano de un motor de gasolina de 82 caballos de potencia unido a una transmisión manual, una mecánica muy sencilla pero muy correcta y que es más que suficiente para moverse en entornos urbanos e interurbanos, el mejor terreno de juego de este modelo.
Es cierto que no cuenta con el atractivo diseño de la nueva generación y que es un modelo ya veterano, pero al final, por este precio, es difícil encontrar una opción más atractiva, entre otras cosas porque estas unidades de stock tienen precio de low cost.
Precio de risa mis cojones 33
Precio de risa mía cojones 23
Si claro...qué vergüenza