MG puede presumir de ser uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos tiempos en España. Una marca que, como bien saben los que se han interesado en uno de sus modelos, basa su éxito en unos precios que se sitúan por debajo de la media.
En este sentido, tan solo hace falta ver el éxito que están teniendo modelos como el ZS, el MG4 o el HS para entender que cada vez son más los españoles que buscan un modelo con un precio bajo pero que llegue bien dotado en todos los sentidos.
Eso sí, cabe tener en cuenta que dentro del catálogo de la marca podemos encontrar otras opciones interesantes, siendo una de ellas la que puede presumir de ser uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del momento.
No es otro que el Marvel R, un crossover eléctrico que, por mucho que sea uno de los modelos más veteranos de su catálogo, pasa por ser una opción interesante. Y es que ahora contando con todos los descuentos y las ayudas del Plan MOVES del Gobierno, el plan que busca aumentar las ventas de los modelos con etiqueta CERO de la DGT, su precio de partida se queda en torno a los 30.000 euros.
Su versión de acceso llega con un motor de 188 caballos de potencia y una batería de 70 kWh que le permite tener poco más de 400 kilómetros de autonomía, una cifra que puede variar de forma notable dependiendo del tipo de conducción que se lleve a cabo, siendo mayor en entornos urbanos pero mucho menor en autovías y autopistas.
Lo mejor en su caso es que llega muy bien dotado de serie en lo que se refiere a equipamiento y a tecnología, un modelo que es poco conocido pero que, entre los EV, es de los que llega mejor dotado en todos los sentidos.