Es Noticia

Seat tiene un SUV que arrasa desde hace años, y por menos de 20.000 euros

Uno de los principales motivos por los cuales Seat tiene varios modelos muy exitosos en nuestro mercado es que, más allá de que el mercado español sea su mejor terreno de juego, el fabricante del grupo Volkswagen siempre se ha caracterizado por poner en el mercado opciones realmente interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio.

En este sentido, es cierto que hay opciones más baratas de marcas low-cost, pero cabe destacar que, entre los generalistas, Seat presume de ser una de las que mejor encaja dentro de los presupuestos de la mayoría de conductores en nuestro país que buscar un coche muy completo en todos los sentidos pero con un precio más razonable que el que pueden encontrar en los otros concesionarios.

No es casualidad entonces que uno de esos modelos haya sido uno de los coches más vendidos en España en los últimos años, el Seat Arona, un pequeño SUV que ha conquistado a muchos conductores que buscar un coche para moverse de forma habitual por entornos urbanos pero también para poder realizar escapadas lejos de la ciudad.

El Seat Arona, un éxito gracias a su relación calidad/precio

Con unas dimensiones muy similares a las que tiene el Ibiza, el Arona, al ser un SUV, presume de las cualidades habituales de este tipo de carrocería, siendo así una opción que muchos ven más cómoda y más confortable.

Seat Arona

Su precio de partida que se queda por debajo de los 20.000 euros contando con todas las promociones y descuentos, un precio de partida que va unido a una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 115 caballos de potencia unida a una transmisión manual ir a un equipamiento de serie más que notable en el que no echaremos nada imprescindible de menos.

Así, no es casualidad que este Arona no tan solo siga siendo uno de los modelos más vendidos de la marca sino que siga siendo uno de los Top ventas en España, un mercado en el que sigue dominando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar