Es Noticia

BMW tiene un modelo que, sin ofertas, triunfa en España

BMW

El mercado automovilístico español es altamente competitivo, especialmente en el segmento de los SUV compactos, donde marcas como Audi, Mercedes y Lexus luchan por destacar. Sin embargo, hay un modelo que se ha posicionado como el líder indiscutible, y lo ha hecho sin necesidad de ofrecer descuentos ni promociones especiales: el BMW X1.

Este SUV ha conquistado a los conductores españoles y se ha convertido en el BMW más vendido en España, con 6.801 matriculaciones acumuladas hasta el 31 de julio de este año. Con un precio de 44.700 euros en su versión de acceso anunciado en su página web, el BMW X1 demuestra que no siempre se necesitan ofertas para triunfar en el mercado; a veces, la calidad y la confianza en el producto son más que suficientes.

BMW X1

Este C-SUV de BMW es el coche más vendido de la marca en España

El BMW X1 combina un diseño atractivo con dimensiones ideales para quienes buscan un vehículo versátil y espacioso. Con un largo de 4.500 mm, alto de 1.642 mm y ancho de 1.845 mm, ofrece un tamaño equilibrado que se adapta tanto a entornos urbanos como a viajes largos. Además, su batalla de 2.692 mm asegura una estabilidad envidiable en carretera, mientras que su maletero, con una capacidad mínima de 540 litros y máxima de 1.600 litros, lo convierte en un vehículo ideal para familias y viajeros frecuentes.

A diferencia de otros modelos que dependen de agresivas campañas de marketing o atractivas ofertas financieras, el BMW X1 ha logrado su éxito a partir de su propia calidad y prestaciones. En su versión de acceso, el sDrive18i, este SUV cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros que genera 136 CV y 230 Nm de par máximo. Este bloque está acoplado a una transmisión automática Steptronic de 7 velocidades y tracción delantera, lo que permite al X1 acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h, todo ello con un consumo moderado de 6,5 litros cada 100 km.

BMW X1

El equipamiento de serie del BMW X1 también es un gran atractivo para los compradores. Desde dos pantallas digitales (una de 10,25 pulgadas y otra de 10,7 pulgadas), hasta el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pasando por un volante deportivo forrado en cuero y un climatizador inteligente bizona, cada detalle ha sido pensado para ofrecer la mejor experiencia de conducción. Además, cuenta con avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo, el sistema de aviso de colisión frontal, el asistente de aparcamiento y el asistente de marcha atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar