Te habrás fijado que los precios de los coches han bajado en las últimas semanas. Parece que la inflación ha dado un respiro al sector. Y ello hace que este empiece a ser el mejor momento del año para renovar el coche.
Si es así y lo que buscas es un SUV de tamaño compacto que te permita escapadas de fin de semana, pero también lo quieres para circular por ciudad a menudo, el Toyota C-HR es una excelente opción. El Toyota C-HR es un SUV de tamaño compacto que se ha convertido en una opción preferida para aquellos que desean un coche que ofrezca lo mejor de ambos mundos: ideal para escapadas de fin de semana y perfecto para el tráfico urbano. Con unas dimensiones de 4.362 mm de largo, 1.564 mm de alto, y 1.530 mm de ancho, junto con una batalla de 2.640 mm, el C-HR ofrece un buen equilibrio entre tamaño y manejabilidad. Su maletero, con un mínimo de 358 litros, es adecuado para las necesidades diarias y pequeñas aventuras.
Aunque el Toyota C-HR no tiene muchos rivales directos, podría compararse con el Kia Niro o el Dacia Duster, aunque el C-HR supera a este último en varios aspectos, especialmente en tecnología y equipamiento.
Actualmente, Toyota ofrece el C-HR en su página web con una opción de financiación muy atractiva: 200 euros al mes. Esta oferta incluye 48 cuotas, con una entrada inicial de 10.498 euros. Al finalizar el contrato, tendrás la opción de renovar, devolver, o quedarte con el coche por 18.702,48 euros.
El Toyota C-HR viene equipado con un motor híbrido HEV 1.8, que combina un motor de gasolina de 98 CV con uno eléctrico de 95 CV, entregando una potencia total de 140 CV. Con un par máximo de 180 Nm y tracción delantera, este SUV logra acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Además, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, lo que lo hace ideal para la ciudad.
El acabado Advance ofrece un equipamiento impresionante, que incluye:
Lo que es penoso es que se escriba este artículo como oferton...
Menuda estafa, entrada + la letra de 200 e al mes, a los 4 años ya tienes casi pagado el coche y te roban 18 000 e más. Si eliges refinanciar, la letra se te dispara a casi 400 e, por lo que acabas pagando por el coche mucho mas. Mucho ojo cuando compreis un Toyota, el vendedor no te cuenta la estafa. Por mi experiencia personal comprar al contado y pagarle la letra a vuestro banco.
Siempre lo mismo ofertas si lo finanzas con intereses muy altos comisiones etc. Etc. Cada uno financie el coche donde quiera y que pongas ofertas si lo pagas al contado o aplazos NO se como permite el gobierno estas cosas abusivas