Es Noticia

Te dirán que es el coche menos bonito de Citroën, pero también una oportunidad a precio mínimo con equipamiento máximo

Citroën siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que ha arriesgado mucho en lo que se refiere al diseño y a la creación de sus coches. En este sentido, si bien es cierto que evidentemente la marca ha buscado siempre tener unas buenas cifras de ventas y por lo tanto ha ido adecuándose a las modas y a las necesidades de los conductores, también es cierto que el fabricante francés suele tener algunos modelos que se salen de las normas.

Un buen ejemplo de ello es el actual Citroën C5 X, un modelo de casi 5 m de largo que cuenta con una carrocería crossover y perfecta para aquellas familias que necesiten mucho espacio y mucha capacidad de carga pero busquen un modelo con mejor dinámica de conducción que un SUV o una furgoneta compacta.

El Citroën C5 X es una opción diferente pero interesante

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su arriesgado diseño, son muchos los que aseguran que es un nuevo Citroën menos atractivos a nivel visual, pero lo cierto es que es un modelo polivalente e interesante en muchos sentidos.

Citroën C5 X

Es más, cuenta con una versión híbrida enchufable que, sin que sea una opción precisamente barata, sí que acaba siendo una alternativa interesante a otros modelos, entre otras cosas porque al contar con este motor puede circular la inmensa mayoría de los trayectos diarios sin gastar unas botas de gasolina, teniendo además el apoyo de un motor de combustión para afrontar largos viajes en autovía y autopista.

Contando con promociones y descuentos este modelo con un nivel de equipamiento muy alto y su mecánica PHEV de 225 caballos tiene un precio de unos 35.000 euros, un precio que lo convierte en una de las opciones más Top de la marca. Eso sí, por muy buena opción que sea, las cifras de ventas de momento no es que estén siendo extraordinarias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar