Ángel Gaitán mostró una nueva faceta en sus redes sociales. Después de volver a la crítica sobre algunos aspectos como la compra de vehículos de algunos talleres haciéndoles ver a sus propietarios que no sirven ya esos automóviles, o hablar del GLP como una opción más para la alimentación de los coches, ahora ha llegado el "modo intermediario". Lo hizo con el objetivo de ayudar a un cliente que necesitaba obtener dinero y puso en venta su BMW M5.
Se trata de un automóvil que "vino en enero, que le hicimos una comprobación". Por ello, quiso acceder al cliente que "nos pide el favor porque tiene que hacer frente a una serie de gastos". De cara al vehículo, afirma que "el coche está bien, lo revisamos nosotros", por lo que pididó al propietario que se comprometiera a que, en el caso de que llegara un interesado le enviara e informe. "Nosotros no podemos mandar nada", afirmó.
El coste por el que ponía el coche en venta era 85.000 euros, tenía 34.000 euros en extras. Una información que le dio su cliente tras la cámara y por la que afirmaba que "tenía que haber salido él para contarlo mejor". "Nos lo quitan de las manos", bromeó el mecánico influencer.
Un M5 que tiene etiqueta C. "Los datos se los podéis consultar a él", afirmó", añadiendo que si lo hace su taller "va a misa". Por otro lado quiso recalcar que "no se llevaba ningun euro de este gesto. "Hacemos el favor de un cliente que ha venido y que tiene un coche en buenas condiciones de ponerlo en el mercado para que vosotros lo podéis comprar", comentó.
Por otro lado, remarcó que el tema de papeleo, transacción, papeles", lo hacía el propietario. "Simplemente hacemos de intermediarios para que lo conozcáis", expuso.Por último, no dudó en afirmar que se trataba de un vehículo precioso. "Lo que es un M5, nada más que deciros", finalizó.