La red comercial de Leapmotor International en España contará con más de 40 concesionarios. Los primeros, en Villalba, Madrid y en Burlada, Navarra.
Leapmotor International es una empresa conjunta entre Stellantis y Leapmotor para distribuir los productos Leapmotor fuera de China.
Las primeras unidades de los modelos eléctricos Leapmotor T03 y C10 comenzarán a llegar a principios de octubre.
Leapmotor International avanza en su expansión en España con la apertura de sus primeros concesionarios en nuestro país, situados en las localidades de Villalba (Mosancar), en la Comunidad de Madrid, y Burlada (Automóviles Torregrosa), en Navarra.
Se trata de los primeros 41 concesionarios con los que contará en España la marca de coches accesibles para todos de Stellantis. Espacios que destacarán por un lenguaje arquitectónico sencillo y práctico, en línea con la filosofía de la marca.
Los vehículos T03 y C10 de Leapmotor están equipados con tecnología de vanguardia para vehículos eléctricos.
El Leapmotor T03 es un cinco puertas pequeño del segmento A con un espacio interior propio del segmento B. Ofrece una autonomía WLTP de 265 km (395 km en ciclo urbano).
El Leapmotor C10 está fabricado de acuerdo con las normas internacionales en materia de diseño y seguridad. Es un modelo basado en la tecnología LEAP3.0, una arquitectura desarrollada por Leapmotor que cuenta con tecnología eléctrica inteligente líder en el sector. Esto incluye una arquitectura central que integra la electrónica y la electricidad, a la que se añade la tecnología CTC (cell-to-chassis) y su emblemático cockpit inteligente.
Se trata de un vehículo familiar del segmento D totalmente equipado para brindar la mejor experiencia de viaje y conducción del segmento. Ofrece una autonomía WLTP de 420 km.