El Mini Cooper C permite a los ocupantes entretenerse con el clásico juego de cartas UNO de Mattel en el coche con UNO Car Party.
El juego en el coche permite una experiencia digital mejorada con una nueva diversión de juego. El instrumento central redondo con pantalla Oled del Mini reúne toda la información del vehículo y, además de innovadores sistemas de asistencia para la navegación y el control del vehículo, incluye funciones de manejo para el conductor y todos los ocupantes.
Además, la pantalla Oled en todos los modelos de la nueva familia Mini ofrece otra innovación digital. Mattel, Inc., AirConsole y Mini han añadido juegos en el coche a la nueva familia Mini con UNO, la propiedad de juegos tradicionales número uno del mundo.
Tras la integración anterior de BMW, los conductores que están parados pueden conectar a cualquier pasajero a UNO Car Party a través del sistema de infoentretenimiento, utilizando sus teléfonos móviles que actuarán como mandos personales para hasta cuatro jugadores.
UNO Car Party forma parte de la nueva gama de juegos de AirConsole, un servicio de videojuegos en la nube, que Mini ha comenzado a incorporar en sus sistemas multimedia. A través de una interfaz, los jugadores pueden emparejar sus teléfonos con el vehículo, sin la necesidad de cables ni controles complejos.
El juego sencillo y universal de UNO, que trasciende idiomas y culturas, reúne a las personas en una nueva experiencia de entretenimiento en el coche. Los vehículos deben estar en modo de estacionamiento para poder jugar.
El nuevo Mini Operating System 9 es intuitivo y fácil de manejar. Gracias a la exclusiva pantalla Oled y al Mini Intelligent Personal Assistant controlado por voz, los ocupantes tienen más control, conectividad y personalización que nunca.