Es Noticia

No es barato, pero este Toyota está muy por encima de sus rivales

Toyota tiene varios modelos que puede presumir de ser una referencia en su segmento. Algunos ejemplos en este sentido y que a la vez pueden presumir de ser algunos de los modelos más vendidos en España son el Corolla en el caso de los compactos, el Yaris en el caso de los utilitarios o los C-HR, Yaris Cross y RAV4 en el caso de los SUV.

Es precisamente este último modelo, el RAV4, el que, si bien es cierto que es el menos vendido de los cinco Toyota más exitosos en España, no deja de ser a la vez uno de los modelos más vendidos de su categoría y toda una referencia para aquellos que buscan un SUV familiar con un motor híbrido auto recargable.

El RAV4 es una de las mejores opciones de Toyota

Precisamente contar con una mecánica híbrida auto recargable, en su caso de 218 caballos de potencia, es una de sus mejores argumentos de venta, entre otras cosas porque es una mecánica muy eficiente, con potencia suficiente para afrontar cualquier tipo de situación, que llega de serie con cambio automático y, además, uno de los motores más fiables del mercado.

Toyota RAV4

Por otro lado, por mucho que algunos de sus rivales directos se hayan renovado recientemente y por lo tanto algunos puedan contar con tener un diseño más atractivo, cabe tener en cuenta que a nivel de calidad de materiales, de equipamiento y de tecnología este Toyota sigue siendo toda la referencia.

Así, si bien es cierto que su precio de partida se queda en torno a los 40.000 euros con descuentos, un precio elevado para un modelo de su categoría, las cifras de ventas no hacen otra cosa que evidenciar que siguen siendo muchos los que confían en un RAV4 que es una referencia en su segmento en España y sobre todo a nivel mundial.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Daniel Alberto

    En estos momentos jodidos imposible para clase media,no hablemos más para vajo.