Con más de 12.000 ventas en lo que llevamos de año, el Toyota C-HR pasa por ser uno de los modelos más vendidos no tan solo de su propio fabricante sino del mercado español en general. Y es que, aunque el Corolla y el Yaris Cross hayan obtenido hasta ahora mejores resultados en cuanto a ventas en España en el presente curso, el C-HR sigue siendo uno de los top ventas de su segmento, y buena prueba de ello es que ocupa la 12ª posición.
Es más, fue en el pasado mes de septiembre cuando este modelo se convirtió en el Toyota más vendido en nuestro país logrando una más que meritoria cuarta plaza y haciendo evidente que, por mucho que el precio de partida haya aumentado con la llegada de la nueva generación muchos siguen viendo en él una opción muy interesante.
No es casualidad entonces que en la marca japonesa hayan optado por aplicar una serie de descuentos que dejan a la versión de acceso de este modelo por debajo de los 28.000 euros. Eso sí, este precio va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que es evidente que es un precio que acabará siendo más elevado teniendo en cuenta las comisiones e intereses propios de este tipo de pago.
Una versión de acceso que llega con un motor HEV de 145 caballos de potencia, una de las mecánicas más fiables y eficientes del mercado y que además le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor cada vez más determinante en España.
Como ocurre con la mayoría de modelos de Toyota, este SUV llega más que bien dotado de serie, con mucha tecnología y buenos materiales, de ahí que sean muchos los que lo vean como una opción muy interesante.