KGM sabe muy bien que, tras su reciente cambio de nombre y con SsangYong ya formando parte del pasado y no del presente, lo mejor que pueden hacer para seguir siendo una marca interesante para muchos es seguir apostando por promociones también muy interesantes.
Una de ellas es la que hace referencia a su modelos más barato y más sencillo, el Tivoli, un pequeño SUV que compite por tamaño contra grandes nombres como es el caso del Seat Arona, el MG ZS o el Renault Captur.
Sin embargo, el punto fuerte de este modelo es que, pese a que no es en ningún caso un modelo low cost, sí que el precio del Tivoli lo convierte en una opción muy interesante y una alternativa a opciones baratas pero de peor calidad.
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida de este modelo se queda por debajo de los 15.000 euros, aunque cabe tener en cuenta que se trata de un precio asociado a condiciones específicas de financiación y, por lo tanto, contando con intereses y comisiones acabará siendo más alto.
La versión de acceso de este modelo llega con un motor de gasolina de 135 caballos de potencia, un motor sencillo pero que a la vez se posiciona por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos en sus versiones más sencillas, por lo que es una muy buena opción.
Por su parte, a nivel de equipamiento y de calidad de materiales, sin ser evidentemente un modelo premium sí que es cierto que este KGM se sitúa también por encima de los modelos low cost de su categoría, de ahí que muchos lo consideren una de las mejores opciones de su segmento por precio. Un modelo muy interesante y que sigue siendo una de las mejores opciones en España.