La Ford Torneo Courier ha ganado terreno como una alternativa accesible y versátil para familias que buscan espacio y practicidad, sin la necesidad de un SUV. Y no solo cubre las necesidades familiares, sino que lo hace con un diseño sencillo y con un conjunto de características que priorizan la comodidad y el uso práctico. Esta furgoneta compacta ofrece un excelente equilibrio entre precio y funcionalidad, haciendo que muchos se decanten por ella en lugar de las tradicionales opciones de su segmento.
Su precio es bastante competitivo. Se puede acceder a la gama desde 22.757 euros al contado o 22.236 euros si se opta por la financiación, según anuncia Ford en su página web. Unas cifras que la convierten en una opción irresistible para compradores con presupuestos ajustados.
Con unas medidas de 4.337 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.817 mm de alto, la Torneo Courier es fácil de manejar en ciudad, pero destaca por su amplia capacidad interior, contando con un maletero de 570 litros, suficiente para las necesidades de una familia en cualquier viaje. Comparada con sus principales competidores, como la Citroën Berlingo o la Peugeot Rifter, la Torneo Courier ofrece un espacio similar pero a un precio más asequible.
Bajo el capó, encontramos un motor de gasolina 1.0 Ecoboost que genera 125 CV y un par máximo de 200 Nm, características que, junto a su cambio manual, brindan una conducción fluida. Su velocidad máxima es de 175 km/h y su consumo combinado de 6,7 l/100 km, cifras bastante razonables para un vehículo de estas dimensiones.
La versión Trend, que es la de acceso, incluye un equipamiento notable para el precio. Cuenta con: