Tanto en Seat como en el resto de fabricantes saben muy bien que la inmensa mayoría de conductores en España que optan por comprarse un coche lo hacen a través de los sistemas de financiación, entre otras cosas porque es mucho más fácil afrontar unos cuantos años de cuotas mensuales bajas que hacer frente directamente a un alto gasto una única vez.
Es por eso que es la marca española han decidido ahora lanzar una promoción que convierte a su modelo más vendido en nuestro país, el Ibiza, en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un utilitario con un precio y unas condiciones realmente interesantes mes a mes.
Este caso se trata de la versión más sencilla del Ibiza, una versión más que correcta para aquellos que no necesitan ni un enorme motor ni lo último en tecnología, sino un modelo correcto en todos los sentidos para moverse en todo tipo de situaciones.
Apuntan en la sección de ofertas de la marca, para poder acceder a esta versión y pagar tan solo 100 euros al mes deberemos hacer frente a la entrada de casi 4000 € así como, en el caso de que decidamos finalmente quedarnos con el coche, hacer frente a una cuota final de casi 11.200 euros.
Sumando todo ello así como las comisiones y los intereses propios de este sistema de financiación flexible deseado, el precio final a plazos de este Ibiza se queda justo por encima de los 20.000 euros, un precio más que interesante para un modelo que puede presumir de seguir siendo toda una referencia en su segmento en España. Otro argumento muy a favor de esta oferta es que cuenta con una garantía de 10 años o 200.000 km, lo que antes ocurra.