El Renault 5 es, sin ningún tipo de duda, una de las grandes apuestas de la marca francesa a las carreteras europeas. Y es que en este caso estamos ante un utilitario eléctrico con un diseño evidentemente inspirado en el famoso utilitario que arrasó décadas atrás pero que se ha actualizado para convertirse en una opción muy interesante para aquellos conductores que buscan un eléctrico para moverse de forma habitual por entornos urbanos e interurbanos.
De momento, teniendo en cuenta que se ha puesto recientemente a la venta, su cuota de mercado está siendo menor, pero desde la marca francesa tienen muy claro, sobre todo viendo el número de reservas que tuvo en su momento este Renault 5, que este nuevo modelo apunta a convertirse en toda una referencia.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca francesa, lo mejor en este caso es que, contando con todas las promociones así como con todas las ayudas del gobierno, las diferentes versiones de este modelo tiene un precio realmente tentador.
La versión de 150 caballos de potencia y 410 km de autonomía tiene un precio contando con todos los descuentos, promociones y ayudas de menos de 22.000 €, mientras que la versión de 120 caballos y 312 kilómetros de autonomía se queda por debajo de los 18.000 €, precios que lo convierten en una de las mejores opciones no tan solo de su categoría sino de entre todos los modelos 100 por 100 eléctricos que están a la venta actualmente en España.
Evidentemente por tamaño, potencia y autonomía, este Renault no puede presumir de ser uno de los modelos más polivalentes, pero sí una de las mejores opciones para aquellos que busquen un eléctrico urbano y muy top en lo que se refiere a diseño.