El precio se ha convertido desde hace ya muchos años en el principal argumento del Dacia Sandero, el coche más vendido en España y la auténtica referencia entre aquellos que buscan una opción sencilla en todos los sentidos pero con un precio imbatible.
El hecho de que la versión de acceso de este modelo se queda justo en un precio de partida de en torno a los 13.000 euros lo convierte en una de las opciones más baratas en nuestro país, pese a que cabe tener en cuenta que la versión de acceso sigue estando muy por debajo en cuanto a calidad de materiales y equipamiento respecto a las versiones de acceso de los utilitarios generalistas.
Es por eso que siguen siendo muchos los conductores que, aunque no se evidencia a nivel de cifras de ventas, ven en un modelo como el Fiat Panda una opción también interesante es lo que se refiere a precio.
Un modelo que se ha renovado recientemente pero que se vea apostando por la fórmula de un precio muy bajo y, sobre todo, teniendo en su motor uno de los grandes argumentos de venta.
Y es que la versión más sencilla de este Fiat llega con una mecánica de gasolina de 70 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, algo que el Dacia Sandero más sencillo de todos no puede decir.
Es cierto que sigue siendo uno de los modelos más veteranos de su segmento, y que por tamaño puede quedarse corto para muchos españoles, pero al fin y al cabo no deja de ser una opción barata y sencilla que se presenta como una de las mejores alternativas al modelo más vendido en nuestro país.