Es Noticia

Cuesta un poco más que los low cost, pero este KGM es mejor en todo

KGM Actyon

En KGM, la antigua SsangYong, saben muy bien que el mercado español se ha convertido en uno de los principales terrenos de juego de las marcas low cost. Buena prueba de ello son las excelentes cifras de ventas que está logrando marcas como Dacia o MG, que basan el éxito en una política de precios que deja a sus modelos bastante por debajo de la media en sus respectivos segmentos.

En el caso de la marca coreana, KGM no tiene ninguna intención de convertirse en un fabricante low-cost, pero sabe que situando a sus modelos un escalón por debajo de la media en cuanto precio se sitúa a medio camino entre una marca generalista y una low-cost y entra en un terreno muy favorecedor.

El KGM Tivoli, un SUV a precio de low cost pero con mucha calidad

Un buen ejemplo de ello es el KGM Tivoli, un modelo cuya versión de acceso tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 euros y que, por lo tanto, se convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un buen SUV con precio de low-cost.

SsangYong Tívoli

Lo mejor en este caso es que detrás de la versión de acceso de este modelo llega muy bien dotado, sobre todo a nivel mecánico, con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, aunque no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, es más que suficiente para mover con soltura a este modelo.

Por otro lado, a nivel de equipamiento y de tecnología, pese a que evidentemente no puede presumir de ser el mejor de la categoría, sí que se sitúa por encima de modelos como el Sandero Stepway o el ZS, de ahí que sean muchos los que lo consideran una de las compras más inteligentes actualmente en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar