Es Noticia

Este es el Mercedes más vendido en España y también uno de los que menos consume

Mercedes

En un país como España, donde los vehículos eléctricos e híbridos enchufables aún tienen un camino por recorrer para alcanzar la popularidad de otros mercados europeos, el Mercedes GLC se ha convertido en un referente. Este SUV no solo es el más vendido de la marca en su categoría, sino que además destaca por ser uno de los que menos consume gracias a sus mecánicas enchufables.

El éxito del Mercedes GLC no solo se debe a su eficiencia y prestaciones, sino también a su capacidad de combinar un diseño atractivo, tecnología de vanguardia y respeto por el medio ambiente, siendo una referencia en el mercado de los híbridos enchufables en España.

Mercedes GLC 300 4MATIC

Los híbridos enchufables hacen del Mercedes GLC una de las opciones inteligentes en el segmento premium

El Mercedes GLC puede recorrer más de 100 kilómetros sin gastar ni una gota de gasolina o diésel. Esto es posible gracias a sus versiones híbridas enchufables: el GLC 300 e 4MATIC, que combina un motor de gasolina de 204 CV con otro eléctrico de 136 CV, y el GLC 300 de 4MATIC, con un motor diésel de 197 CV más el mismo propulsor eléctrico. Estas opciones lo convierten en una solución ideal para trayectos urbanos y cotidianos en modo cero emisiones.

Con un precio que parte de unos 60.000 euros en sus versiones básicas, el GLC se sitúa en el entorno de los 67.000 euros para sus versiones enchufables. Esta diferencia de coste se ve compensada por una mayor potencia, una amplia autonomía eléctrica y la etiqueta Cero Emisiones, que ofrece beneficios fiscales y acceso a zonas restringidas.

Mercedes GLC 300 4MATIC

No solo es eficiente, también muy capaz fuera del asfalto

Aunque no es un todoterreno puro, el GLC mantiene algunas de las características que han hecho famosa a Mercedes en este terreno. Con el paquete técnico Offroad, incluye tecnologías avanzadas como la elevación de la carrocería, modos específicos de conducción fuera del asfalto y una cámara de 360º para facilitar la conducción en terrenos complicados.

El GLC también ofrece dos opciones de carrocería: una de diseño puramente SUV y otra más deportiva, conocida como GLC Coupé. Esta versatilidad de estilos contribuye a ampliar su atractivo y consolidarlo como uno de los modelos más vendidos en su segmento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar