Es Noticia

El SUV de Toyota que arrasa en España cuesta menos de 25.000 euros

Toyota es, y con mucha diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores, la marca de referencia en cuanto a cuota de mercado en nuestro país. Los japoneses han ido poco a poco afianzándose como el fabricante más vendido gracias a contar con una amplia gama de modelos, por su apuesta clara, indiscutible y constante por los motores híbridos auto recargables, y por contar con una excelente relación calidad precio a la iglesia mi vida de sus coches.

Si bien es cierto que el modelo más vendido del fabricante es el Corolla, un compacto, el Yaris Cross se ha convertido en el SUV más vendido de la marca arrebatándole ese título al C-HR.

Un Yaris Cross que se convierte así en una opción perfecta para aquellos que busquen un SUV enfocado claramente a moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos ya que no cuenta con la habitabilidad y la capacidad de carga de sus hermanos mayores y, sobre todo, en una opción tentadora por precio.

El Toyota Yaris Cross es una excelente opción

Teniendo en cuenta todas las promociones y los descuentos actuales por parte del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 25.000 euros, siendo una opción realmente recomendable para aquellos que busquen fiabilidad y una excelente relación calidad precio.

Toyota Yaris Cross 2024

Es cierto que su motor de 116 caballos de potencia puede quedarse corto en algunas situaciones, pero a nivel de eficiencia es uno de los mejores motores del momento, logrando consumos realmente bajos sobre todo si se conduce de forma habitual por entornos urbanos.

No es casualidad entonces que, contando además con una excelente dotación de tecnología y buenos materiales, este modelo se haya convertido no tan solo en una de las referencias de Toyota en España sino en uno de los modelos más vendidos en nuestras carreteras en los últimos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar