Kia se ha convertido en una de las marcas más vendidas en España y en Europa por diferentes motivos, pero seguramente uno de los mejores argumentos del fabricante coreano es que cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado, con multitud de coches presentes en todo tipo de segmentos y con incluso opciones duplicadas otro y picadas en algunos de los segmentos clave.
Evidentemente los modelos más vendidos de la marca, como ocurre con tantos otros fabricantes en la inmensa mayoría de mercados en Europa, son SUV, en su caso el Sportage y el Stonic, con el Niro (un crossover) siendo también importante en este sentido.
Sin embargo, es precisamente el hermano mayor de estos modelos el que presume de ser una de las opciones más interesantes dentro del catálogo de la marca, sobre todo para aquellas familias que necesitan mucho espacio y mucha habitabilidad y quieren viajar de la mano de un modelo muy cómodo en todos los sentidos.
Ese modelo no es otro que el Sorento, un modelo que además cuenta con una versión que llega con un motor híbrido auto recargable que se convierte seguramente en la más interesante en lo que se refiere a relación calidad precio.
En concreto llega con una mecánica híbrida auto recargable de 215 caballos de potencia asociado a una transmisión automática que no tan solo le permite tener uno consumos bastante más bajos que sus rivales directos con motores de combustión tradicional sino que le permite también contar con la etiqueta ECO de la DGT, aprovechándose ha sido todas sus ventajas.
Es cierto que su precio de partida de casi 47.000 € lo sitúa bastante por encima de la media en nuestro país, pero siendo un modelo de sus características, de su santo y con un motor tan interesante como este, estamos ante una de las mejores opciones en España sin ningún tipo de dudas.
Ya está bien de tratar de atraer la atención del lector con falsos titulares.