Pocos modelos pueden presumir como el Nissan Qashqai el de ser uno de los modelos que más ha ayudado a cambiar el panorama en la industria automovilística española y europea en los últimos años. Y es que, más allá de que el modelo japonés fuera de los primeros en convertir a los C-SUV en una tendencia, el renovado Qashqai sigue siendo una de las mejores opciones actualmente en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual.
Es cierto que en los últimos tiempos ha habido varios modelos que se han situado por encima en cuanto a ventas, pero este Nissan, y más tras la reciente actualización de mitad de ciclo que ha mejorado su diseño y ha implementado mejoras también a nivel tecnológico y de equipamiento, es sin duda una opción a tener en cuenta.
Uno de los grandes argumentos a favor de este modelo es que, al contrario de lo que ocurre con algunos de sus rivales directos en sus versiones de acceso, el Nissan llega de serie con la etiqueta ECO de la DGT gracias a contar con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera.
Como es habitual en los últimos tiempos en modelos de su segmento y su categoría, este modelo japonés se presenta así como una opción perfecta para aquellos que busquen un coche polivalente, perfecto también para familias que tampoco necesitan una excesiva facilidad de carga, bien dotado de serie todos los sentidos, muy cómodo a la hora de conducir gracias a su carrocería SUV y, actualmente gracias a la oferta de la marca japonesa, en una de las compras más razonables de su segmento.
No sería extraño entonces que este Nissan siguiera siendo no tan solo uno de los coches más matriculados en su segmento sino una de las compras más consolidadas en 2025 en nuestro país.