Es Noticia

Hay que frotarse los ojos varias veces para creer el precio del Kia Sportage híbrido

Kia Sportage

Si buscas un SUV híbrido, espacioso, bien equipado y con un precio rompedor, el Kia Sportage HEV es una de las opciones más interesantes del mercado. El Kia Sportage es uno de los SUV más populares y vendidos en España y en todo el mundo. Es el más matriculado de la marca surcoreana. Con su quinta generación, el modelo ha evolucionado en diseño, tecnología y eficiencia, convirtiéndose en una referencia dentro del segmento. Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido a muchos es su precio promocional, que lo hace aún más atractivo.

Con unas dimensiones de 4.515 mm de largo, 1.650 mm de alto y 1.865 mm de ancho, el Kia Sportage destaca por su presencia imponente y su gran capacidad de carga. Su maletero ofrece un mínimo de 526 litros, ampliables hasta 1.715 litros con los asientos traseros abatidos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias y viajes largos.

Kia Sportage

Así es la versión híbrida autorrecargable del Kia Sportage

La versión híbrida (HEV) del Sportage combina un motor de gasolina 1.6 T-GDI con un motor eléctrico, logrando una potencia combinada de 210 CV y un par máximo de 350 Nm. La transmisión automática de 6 velocidades garantiza una conducción suave y eficiente, mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y su velocidad máxima de 183 km/h lo colocan como un SUV ágil y dinámico. Además, su consumo medio de 5,9 l/100 km es un punto a favor para quienes buscan eficiencia y rendimiento.

El equipamiento de serie en el acabado Drive es otro de sus grandes atractivos. Se sitúa en el segundo escalón de la gama. E incluye llantas de 17 pulgadas, un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla curva de 12,3 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cámara de asistencia al estacionamiento, faros LED, climatizador bizona automático y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Kia Sportage

Un equipamiento muy top

En el apartado de seguridad, el Kia Sportage HEV cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Un paquete de ayudas a la conducción que garantiza máxima protección y comodidad en carretera.

Pero lo que realmente ha sorprendido es su precio final. Aunque el precio de catálogo es de 41.590 euros, en la web de Kia aparece anunciado por 32.480 euros, una diferencia de más de 9.000 euros que lo convierte en una oportunidad difícil de dejar pasar.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando

    Hay que frotarse los ojos pero de lo caros que están, pero todos los coches.

  2. Santiago

    EBRO. Viene mejor equipado con un consumo igual y más barato!!