El Toyota Aygo X Cross se ha convertido en uno de los modelos más atractivos del mercado, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para quienes buscan un vehículo compacto y eficiente. Podemos decir que estamos ante uno de los SUV más compactos del mercado. Y también uno de los más asequibles y eficientes.
unas medidas de 3.700 mm de largo, 1.525 mm de alto y 1.740 mm de ancho, este pequeño SUV es ideal para la ciudad y las escapadas. A pesar de su tamaño reducido, su maletero de 269 litros (que puede llegar hasta 829 litros con los asientos abatidos) ofrece una capacidad sorprendente.
Este modelo compite con otros rivales como el Dacia Sandero Stepway, Kia Picanto y Fiat Panda, pero destaca por su precio asequible y su equipo de serie. El motor 1.0 1KR-FE de 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo proporciona un rendimiento más que suficiente para la conducción diaria. Está disponible con un cambio manual de 5 relaciones o un automático CVT, con tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, mientras que su consumo combinado es de 4,8 litros cada 100 km en la versión manual, y de 5 litros en la automática, lo que lo convierte en un coche muy económico.
El precio de este Aygo X Cross es otro de sus grandes atractivos. Está anunciado desde 15.500 euros al contado o 14.800 euros financiados, con una cuota mensual de solo 99 euros al mes durante 36 meses, lo que lo convierte en una opción muy asequible. Además, si eliges financiarlo, tendrás una entrada de 5.941,34 euros y una última cuota de 7.217,27 euros.
En cuanto a equipamiento, el Aygo X Cross no decepciona, incorporando elementos destacados como cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, Bluetooth® manos libres, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y la pantalla de 9" Toyota Smart Connect.