Es Noticia

El Dacia Duster como nunca lo habías visto: de low cost a SUV deportivo

El Dacia Duster puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos en Europa en los últimos tiempos, entre otras cosas porque el modelo rumano es una de las mejores opciones para aquellos conductores que no busca lo último en tecnología ni la mejor calidad del mercado, sino un coche sencillo con un equipamiento justo pero correcto, fiable, duradero y, sobre todo, barato.

Es por eso que, lógicamente, conceptos como el de deportividad no se asocian precisamente a este SUV. O al menos no hasta ahora. Y es que ha sido un preparador alemán que cuenta con el beneplácito oficial de Dacia el que ha decidido convertir a la nueva generación de este exitoso modelo en un modelo mucho más interesante en todos los sentidos, especialmente para los amantes del tuning.

Este Dacia Duster es bestial

Y es que tan solo hace falta ver algunas de las imágenes que han publicado desde la redes sociales del especialista alemán CarPoint para darse cuenta del excelente trabajo que han hecho con este modelo, convirtiéndolo en una opción mucho más deportiva que las opciones que salen evidentemente de las fábricas del fabricante rumano.

El precio de la versión que se puede ver en las imágenes superan los 40.000 €, por lo que se sitúa unos 20.000 € por encima de las versiones más sencillas del Duster, pero cabe tener en cuenta que, más allá de que llegue con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia con un sistema de micro hibridación ligera, esta puesta apunto lo convierte en un SUV mucho más interesante en todos los sentidos.

Evidentemente esta especialista no se ha guardado nada en el cajón y optado por una imagen muy agresiva como algo que seguramente no encaja con la inmensa mayoría de los conductores, pero al menos ya se sabe que, si se quiere, se puede tener un Duster realmente atractivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar