Es Noticia

Hay que frotarse los ojos varias veces para creer el precio del Kia Sportage híbrido

Siendo el Kia más vendido en España, el Sportage puede presumir a la vez de ser toda una referencia en su categoría y de ser un digno rival al modelo más vendido, el Hyundai Tucson, así como a otros grandes referentes como es el caso del Nissan Qashqai, el Toyota RAV4 o el Volkswagen Tiguan.

Son muchos los motivos que explican el éxito de este modelo coreano, pero cabe tener en cuenta el hecho de que la marca ha optado por dotarlos de una amplia gama mecánica con diferentes tipos de motor dirigidos a diferentes tipos de conductor con diferente presupuesto.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que una de las opciones más interesantes, especialmente para aquellos que para moverse habitualmente por entornos urbanos pero no quieren contar con un coche que necesita descargar su batería de forma externa, es la opción que llega con un motor híbrido auto recargable.

El Kia Sportage HEV tiene un precio muy top

Este caso se trata de una mecánica híbrida auto recargable de 215 caballos de potencia, una mecánica que llega asociado a una transmisión automática, que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT que promete un consumo de 5,9 l a los 100, una cifra realmente baja para un modelo de su peso, de su tamaño y de su potencia.

Kia Sportage

Configurando este motor con la versión de acceso en lo que se refiere a equipamiento, la oferta actual deja a esta versión justo por encima de los 32.000 euros, un precio que evidentemente se sitúa por encima de las versiones con motores de combustión tradicional pero que lo convierten en una alternativa muy viable a las versiones híbridas tanto de su compatriota como del Nissan.

Es más, en conjunto, teniendo en cuenta lo bien dotado lo que llega de serie, su diseño, su habitabilidad y capacidad de carga y su motor, desde luego este Kia es una de las compras más racionales en su segmento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar