En Opel tienen muy claro que, por mucho que su cosa siga siendo toda una referencia en su segmento y uno de los modelos más vendidos en España, deben tener un mayor número de modelos bien posicionados para seguir creciendo como marca, algo que no ocurre desde hace ya unos cuantos años en las carreteras españolas.
No es casualidad entonces que, viendo que el segmento de los B-SUV se ha convertido en uno de los más importantes en nuestro país, la marca alemana ya decidido lanzar una promoción que deja a la versión más sencilla de su Mokka en una compra realmente interesante, sobre todo sabiendo en cuenta la oferta actual.
Como suele ser habitual en estos casos, la principal protagonista de esta promoción del Opel Mokka es la cuota mensual, en este caso de tan solo 139 euros al mes. Si bien es cierto que el precio anunciado por la marca teniendo en cuenta esta promoción es de menos de 20.000 euros siempre y cuando financiemos a comprar con el fabricante, cabe destacar que, contando con todos los intereses, comisiones, la entrada y la cuota final además de las cuotas mensuales, el precio final a plazos roza los 23.000 euros.
Un precio que sigue convirtiéndolo en una opción realmente interesante, entre otras cosas porque, si bien es cierto que llega con un nivel de equipamiento básico y sencillo, cuenta con todo lo necesario, además de llegar con una mecánica de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión manual.
Por mucho que este motor no cuente con ningún tipo de sistema de hibridación y que por lo tanto no pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT, es un motor que permite moverse con soltura, además de lograr cifras de consumo más que razonables. Una compra interesante actualmente en nuestro país en este segmento.