Es Noticia

Si tienes una Yamaha XT 500 clásica tienes un tesoro

Yamaha Tracer 7 GT

Si conservas una Yamaha XT 500 en perfectas condiciones, y sin prácticamente señales de uso, tienes que saber que conservas un auténtico tesoro. Y ahora puedes venderla, por un precio infinitamente superior al que tuviste que pagar en su momento, así que no dejes que se te adelanten, y en caso de que estés dispuesto a prescindir de ella por una suma increíblemente elevada, no dejes escapar esta ocasión. Sin ningún tipo de duda, es toda una oportunidad de negocio.

Porque el fenómeno de las motos clásicas va en aumento conforme pasan las semanas, y la última demostración de esto es una Yamaha XT 500 que se comenzó a fabricar hace ya casi más de cuatro décadas. Casi nada. Y su tasación ahora se ha multiplicado hasta por tres, pues en su momento tenía un valor considerablemente más bajo, pero los coleccionistas se han encaprichado de ella, y ante la poca oferta y la mucha demanda, su precio se ha disparado.

Yamaha XT 500

Esta Yamaha XT 500 es sin ninguna duda toda una joya, una máquina que te hace viajar por el tiempo. Cuenta con un motor mono cilíndrico de 500 cc, refrigerado por aire, que entregaba una potencia de 30 CV, que se convirtió en un icono gracias a la fiabilidad que ofrece. Y con este modelo, la marca de los diapasones fue capaz de ganar dos ediciones del Dakar París, la de 1979 y la de 1980. Y si tienes una, su valor inicial parte desde los 20.000 euros, algo insólito considerando el tiempo que tienen. Pero si está en perfectas condiciones, su coste se dispara.

Una Yamaha XT 500 por casi 90.000 euros

Y es que recientemente, un comprador no tuvo ningún tipo de problema a la hora de desembolsar un total de 84.000 euros para llevarse una Yamaha XT 500 que estaba en perfectas condiciones, casi sin sacar del embalaje original.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar