Anquela: "Necesitamos más futbolistas como Mollejo"
Juan Antonio Anquela está listo para viajar a Girona. El jiennense sigue creyendo en sus jugadores y en el trabajo que están haciendo en los entrenamientos. Eso sí, admite que falta confianza en el vestuario y alabó el papel de Víctor Mollejo a pesar de su juventud: "Necesitamos más futbolistas como Mollejo, me gustaría que todos tuvieran esa intensidad y esas ganas de jugar al fútbol" aseguró.
El entrenador blanquiazul quiere acabar con la ansiedad que afecta al vestuario de la que también hablaba el presidente, Paco Zas, el pasado lunes: "Es evidente la falta de confianza porque los resultados es lo que te hace crecer y nos faltan esos resultados. Lo del domingo pasado ha sido por méritos propios y otras veces por azar". Al mismo tiempo, reconoció que el vestuario está con fuerza: "El vestuario está bien, el equipo está fuerte, cada día que entrenamos salimos con toda la fuerza del mundo y lo único que falta es plasmar en el césped lo que probamos"
Próximo rival
Para Anquela puede resultar positivo jugar en campo del Girona FC por la mala imagen del Deportivo en Riazor aunque no le gustaría que esto fuese así: "Si miras los últimos partidos hemos jugado mejor fuera que en casa pero a mi me gustaría jugar en Riazor porque el ambiente es precioso porque nosotros estamos en deuda con nuestra gente y debemos saldar esa deuda"
El técnico andaluz cree que el partido frente al Girona será muy parecido al del Cádiz CF y alabó la calidad del rival: "El Girona va a ser fiel a su estilo y a su forma de jugar. Tienen una plantilla excepcional pero esto es Segunda División y esto hay que demostrarlo en el campo cada día"
Cambios en el once
Todo apunta a que las novedades en el once de Montilivi serán Peru Nolaskoain y Samuele Longo. Para Anquela ya están recuperados para jugar todo el partido: "Peru y Longo están preparados para jugar, el otro día era prematuro jugar con mucha gente que llevaban pocos entrenamientos pero ahora están ya para afrontar 90 minutos"
Sobre la posición que ocupará el de Zumaia esta vez, el míster decidió apostar por la medular al ser una parcela del campo en la que el equipo está mostrando una gran debilidad: "Es muy importante que juegue en la medular. Hicimos un cambio para intentar mejorar en la medular. Ahí es donde se ganan o se pierdan los partidos" concluyó