"Mi percepción es que Sidnei y Guilherme no van a seguir"
Este pasado jueves, el Deportivo cerró las salidas de dos de sus futbolistas con mejor cartel en el mercado. Fabian Schär puso rumbo al Newcastle por cuatro millones de euros, mientras que Diego Rolan se ha marchado al Leganés cedido con opción de compra. Aunque no serán los únicos como ha confirmado Natxo González.
Además de las salidas ya confirmadas, Guilherme y Sidnei son otros dos futbolistas que se encuentra en la rampa de salida. De hecho, el central brasileño puso rumbo a Rusia aunque regresó a A Coruña tras no llegar a un acuerdo con el FC Krasnodar.
Sobre su continuidad, Natxo ha desvelado que "mi percepción es que no van a continuar en el Dépor". Respecto a la participación de ambos en el trabajo diario, el técnico ha señalado que "el comportamiento está siendo bueno y no me trastoca los planes".
Siguiendo el discurso de Carmelo del Pozo, el entrenador blanquiazul ha admitido que la llegada de Ortolá complica la situación de Francis: "Es un chico que tiene que competir y a partir de ahí veremos cuál es la intención del jugador. Es complicado que vaya a ser titular estando Dani y Ortolá".