Paso al frente de Christian Santos
Christian Santos, uno de los fichajes del Deportivo para la nueva temporada, no comenzó muy bien su etapa en el club debido a unos problemas físicos. Ahora, justo unos días antes del debut de Natxo González en LaLiga 1,2,3 contra el Albacete, el delantero blanquiazul ha dado un paso al frente.
El ariete venezolano completó este lunes parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, llegando a tocar balón y realizando un circuito físico. Por lo tanto, hay una pequeña posibilidad de que esté disponible para el duelo del viernes en el Carlos Belmonte (22.00 horas).
El pasado 30 de julio, tras llevar unos días trabajando al margen del grupo, Christian Santos fue intervenido de un absceso en el dorso del pie izquierdo tras haberse lesionado en un encontronazo que sufrió en el amistoso unos días antes contra el Bergantiños. Antes, había jugado media hora en el choque frente al Fabril.
Desde entonces, el futbolista se ha entrenado en solitario para intentar recuperarse cuanto antes y se perdió los cinco últimos amistosos del equipo: Ponferradina, Valladolid, Langreo, CD Lugo y Real Oviedo. Ahora, Christian Santos empieza ver la luz al final del túnel.