Peligra la participación de Cartabia en los próximos partidos
Tras retirarse tocado del césped del Carlos Belmonte en el empate entre el Dépor y el Albacete, el conjunto herculino ha confirmado que Fede Cartabia sufre un esguince de grados 1-2 del ligamento lateral externo del tobillo dañado, el cual le podría impedir participar en los próximos compromisos domésticos.
Cartabia, que se consagró en el debut liguero como uno de los más destacados del Dépor, se lesionó al levantarse el césped del Carlos Belmonte cuando apoyaba su pie izquierdo. Tal hecho le a obligado a usar muletas en el camino de vuelta a la ciudad gallega, presenta, según ha revelado el Deportivo
El club, que no concreta los plazos de su recuperación, explica que el atacante permanecerá en reposo relativo y con tratamiento de fisioterapia hasta que inicie su proceso de readaptación deportiva y, posteriormente, regrese al grupo.
De este modo, la lesión le impedirá estar a disposición de Natxo González el próximo viernes ante el Extremadura. Posteriormente, el Dépor visitará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez y el 9 de septiembre recibirá al Sporting de Gijón en su primer partido como local, encuentos para los que también es dudoso su concurso.