Campillo: "Son un equipo hecho para ascender"
El CD Lugo, próximo rival del Deportivo de La Coruña, ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras un pequeño descanso por Año Nuevo. Tras la sesión, Antonio Campillo ha sido el jugador encargado de atender a los medios de comunicación para analizar cómo afrontan el encuentro.
"Es bonito empezar el año con un derbi como este contra el Deportivo", ha comenzado diciendo el futbolista del Lugo, que tiene muy claro el poder del equipo blanquiazul: "Son un equipo hecho para ascender y sabemos que va a ser difícil, pero buscaremos sus puntos débiles e intentaremos aprovecharlos".
El hecho de jugar en Riazor con la presión de la afición herculina es otro factor que tiene en cuenta la plantilla del Lugo, que sueña con los tres puntos: "Será un partido emocionante, en un estadio de Primera y vamos con esa ilusión para ganar allí. El partido se prepara como uno más aunque sea importante. Queremos seguir haciendo las cosas bien".
"El partido se prepara como uno más aunque sea importante. Es en un estadio de Primera y vamos con esa ilusión para ganar allí"
Respecto a cómo llega el equipo, Campillo ha mostrado su confianza en el grupo: "Tenemos una plantilla amplia y es positivo que tengamos gente preparada más que de sobra para hacer las cosas bien".
Por último, a nivel personal ha indicado que "me encuentro bien, participando menos, sólo pueden jugar 11 y los que estamos fuera nos preparamos al para estar a tope cuando el míster lo necesite"