Carlos Fernández sufre una nueva lesión muscular
Carlos Fernández se ve obligado a parar una vez más. Tras caer lesionado contra el Rayo Majadahonda a principios del mes de diciembre y sentir unas pequeñas molestias en la previa del Mallorca-Dépor en Son Moix –que le impidieron vestirse de corto en la derrota contra el conjunto bermellón–, el punta acabó de nuevo 'tocado' el duelo frente al Sporting de Gijón en El Molinón. Después de ser examinado por los servicios médicos del club coruñés, los mismos le han diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Entrevistado por ElDesmarque hace apenas cuatro días, Carlos Fernández apuntaba que se sentía "bien físicamente" y "con ganas de ayudar al equipo". "La semana previa al partido contra el Mallorca fue complicada: volvía de la lesión muscular (sufrida contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el 2 de diciembre), había jugado 90 minutos contra el Lugo en un partido duro, la carga de trabajo en los entrenamientos había sido alta... Allí mismo, en Mallorca, en la previa, noté unas pequeñas molestias. Pensamos que lo mejor era no forzar para que todo se quedase en lo que finalmente ha sido: una sobrecarga de tres días. La idea era no arriesgar porque, si jugaba, podía acabar con una rotura", nos dijo.
Parte médico de Carlos Fernández
"Carlos Fernández sufrió el pasado domingo en el partido en El Molinón una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, según revelaron las pruebas de imagen realizadas en las últimas horas por los Servicios Médicos del RC Deportivo.
El delantero deportivista permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días, hasta que pueda iniciar el proceso de readaptación, como paso previo a su regreso a las actividades del equipo".
Animo.descansar y recuperar con calma