Krohn-Dehli y Saúl apuran su recuperación
El Deportivo trabajó bajo la lluvia en la ciudad deportiva de Abegondo en una sesión en la que el equipo coruñés preparó con mayor intensidad la próxima visita del CD Tenerife, fijada para este sábado a las 20.30 horas en Riazor (LaLiga 1|2|3 TV y Televisión Canaria).
Tras un primer calentamiento, los futbolistas blanquiazules realizaron rondos y ejercicios en espacios reducidos, siempre con la pelota como protagonista.
🎥⚽️ El Dépor trabaja en Abegondo sin Carles Gil. Rondos y ejercicios con balón para preparar la visita del Tenerife: pic.twitter.com/E5QpFC93FX
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) 30 de enero de 2019
Saúl García y Michael Krohn-Dehli se ejercitaron sobre el césped junto al readaptador del club, Fran Molano, y abandonaron el mismo antes de que la sesión finalizase para el grueso de la plantilla.
Pedro Sánchez (lesión muscular por sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecha) y Carlos Fernández (lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo) no saltaron al verde. Ambos continúan recuperándose en el gimnasio de sus diferentes problemas físicos.
Como sucedió ayer martes, Carles Gil, con permiso del Deportivo, no trabajó junto al grupo –ni siquiera compareció en la ciudad deportiva– al estar ultimando su salida rumbo al New England Revolution. Esta misma mañana David Simón reconoció que el vestuario ha recibido un mensaje del mediapunta valenciano en el que "nos dice que no ha podido venir a despedirse".
El mensaje de Carles Gil
"Hemos recibido un mensaje (de Carles Gil) en el que nos dice que no ha podido venir a despedirse. Es un buen chaval, con gran futuro. Desearle mucha suerte".
Al término del entrenamiento, Natxo González decidió cancelar la sesión prevista para la tarde de hoy miércoles. El Dépor volverá a ejercitarse mañana jueves a las 11.00 horas en 'El Mundo del Fútbol'.
Cartabia se reincorporó al trabajo de grupo y completó la sesión con normalidad