Nuevo inconveniente: Carlos Fernández se retiró lesionado
Malas noticias para José Luis Martí. Carlos Fernández, delantero del Deportivo, se retiró lesionado del entrenamiento celebrado por el conjunto coruñés esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, y lo hizo aquejado, oficialmente, de unas molestias en los isquiotibiales. El punta sevillano requirió la presencia del doctor del club, Carlos Lariño, antes de poner punto y final a su presencia sobre el césped de los campos 2 y 3 en el segundo día de trabajo con Martí al frente del grupo.
Solo un día después de confirmarse la nueva lesión de Fede Cartabia, al técnico balear se le presenta un segundo contratiempo: la condición física de Carlos Fernández, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, sino el que más, y la piedra angular sobre la que se construye el ataque.
Un feo gesto en el remate acabó con Carlos Fernández en los vestuarios
Como apunta Radio MARCA, a las 12.16h Carlos Fernández realizó un feo gesto al intentar rematar a puerta con su pierna derecha e inmediatamente se tocó con su mano la zona donde sintió la disconformidad. Acto seguido, compareció sobre el verde el doctor Carlos Lariño, quien intercambió impresiones con el atacante propiedad del Sevilla antes de poner rumbo a los vestuarios.
Se espera que el propio Deportivo refleje la situación física del delantero en las próximas horas y comparta la necesidad o no de realizar pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias de Carlos Fernández. Sin duda, un contratiempo muy importante para el conjunto coruñés de cara a preparar de la mejor manera posible la visita a El Sadar para medirse a Osasuna el próximo sábado a las 18.00 horas (Movistar Partidazo).
Esto la verdad es que no tiene fin es siempre lo mismo para mí deben de estar hechos de goma porque sino no lo entiendo o están acojonados ante lo que se avecina
Esto la verdad es que no tiene fin es siempre lo mismo para mí deben de estar hechos de goma porque sino no lo entiendo o están acojonados ante lo que se avecina