El Dépor muestra su interés en el fichaje de Bojan Krkic
El Deportivo de La Coruña continúa su confección de la plantilla de cara al inicio de la pretemporada 2019/2020. El conjunto herculino presentó esta semana a Mamadou Koné como el último fichaje para la delantera. Sumado a los fichajes de Ager Aketxe o Gaku Shibasaki, Carmelo del Pozo echará el freno a las contrataciónes hasta que se produzcan movimientos de salida. Así lo reconoció el director deportivo de la entidad tras el acto con el punta marfileño. No obstante, en las últimas horas ha salido un nombre que bien podría ser la guinda del pastel: Bojan Krkic.
Y es que, según el diario MARCA, su futuro va a resolverse en los próximos días. Tras su improductiva cesión en el Alavés, volvió al Stoke City, donde jugó 21 partidos ligueros y dos de copa, anotando solo un gol. El atacante, que vivió sus explosión deportiva en el FC Barcelona de Pep Guardiola, no ha tenido suerte tras salir del conjunto culé. Acumuló cesiones y fichajes por toda Europa hasta llegar al Stoke. Ahora, equipos de la MLS o el Girondins de Burdeos se han interesado en su situación. Pero también en España.
Tal y como apunta la citada información, el Granada se ha planteado su incorporación. Pero no solo ellos: también el Mallorca, el Real Oviedo o el propio Deportivo de La Coruña.
Bojan, un perfil interesante para Anquela
Su polivalencia podría ser un activo interesante de cara a la plantilla de Juan Antonio Anquela. Al técnico jienense le gusta jugar en 4-2-3-1, con un segundo punta que caiga a recibir entre líneas. En ese sentido, Bojan encajaría a la perfección, jugando por detrás de un punta de otro perfil. Bien con un futbolista más físico que pelee con los centrales rivales, o bien con un punta que vaya al espacio, el exjugador del Barça puede beneficiarse mucho. A sus 28 años, puede estar ante una buena ocasión para relanzar su carrera profesional.
Nunca quiso venir en anteriores intentos en primera así que ahora seguro que menos. No deberíamos ir a por jugadores de dudoso compromiso, con lo que nos jugamos. Ojalá me equivoque en todo esto pero hasta creo qque que perdió confianza en si mismo aunque tenga calidad indudable. Que opináis?