Emre Çolak: "Me llamó Richard Barral y no me lo pensé"
Emre Çolak está de vuelta y está feliz. El jugador turco fue presentado oficialmente este jueves junto al presidente en funciones del Deportivo, Juan Antonio Armenteros. Tras una mala experiencia en Arabia Saudí, el de nuevo deportivista aseguró que no se pensó ni un segundo su regreso a la ciudad de A Coruña. Eso sí, no le llamó Carmelo del Pozo, fue Richard Barral.
"Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta a casa, ojalá pueda hacer lo mejor para el equipo. Yo estaba entrenando y tenia algunas ofertas y Richard me llamó y me dijo que teníamos que ayudar al Dépor. Después de esa llamada ya no me lo pensé más y decidí volver a mi casa. Siento un gran respeto y una gran admiración por este club y esta ciudad".
Debut en la Copa
"Hablé con el míster pero cree que para este partido aún no podré estar pero si para el de la copa el día 12. Yo estoy bien pero me falta un poco de tiempo para entrenar con el equipo. Espero estar preparado lo antes posible. Físicamente me encuentro muy bien, ayer entrené con el equipo. Ya estaba entrenando también con entrenador privado lo que me falta es entrenar más con el equipo".
Çolak no ocultó su satisfacción por regresar a una ciudad de la que guarda un gran cariño. Asegura que cada vez habla más español y que ya se siente integrado como un gallego más: "Poco a poco estoy conociendo a los compañeros pero todos me dieron la bienvenida. Ya conozco a algunos y yo hablo castellano más que antes y no será problema para mí adaptarme a ellos. No conozco mucho la categoría pero conozco la ciudad y al equipo y haré todo lo posible para adaptarme pronto".
Confía en la permanencia
"Por esto estamos aquí, para hacer todo lo posible para salvar al Dépor. En Arabia Saudí no pude ver muchos partidos pero pude ver el rendimiento del equipo, es una situación complicada que le puede pasar a cualquiera pero si ganamos dos o tres partidos seguidos el ambiente va a cambiar mucho".
Si señor hacen falta deportivistas como el turco Bienvenido