"Dos, que ya van dos": la tímida protesta de Vázquez que le supuso la expulsión en el derbi
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, volvió a ser expulsado este domingo ante el Celta B en Riazor. Había muchos nervios y éstos se reflejaron en el míster de Castrofeito, que tendrá que volver a la grada.
Curiosamente, Vázquez había regresado al banquillo en la quinta jornada en el campo del Guijuelo finalizando así un periplo de casi cinco meses sin pisar un banquillo en partido oficial. Fue el 22 de noviembre. Ni un mes se mantuvo el entrenador blanquiazul sin volver a ser sancionado.
Según el acta del árbitro del encuentro, Román Román, refleja que la expulsión llega por los siguientes motivos:
+ En el minuto 52 el técnico Vazquez Pena, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones una de mis decisiones desde el área técnica.
+ En el minuto 87 el técnico Vazquez Pena, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una de mis decisiones desde el área técnica.
En un vídeo que han sacado en El Día Después, se puede apreciar como el técnico se dirige al árbitro como "Dos, que ya van dos, h...", refiriéndose a una falta sobre un jugador de su equipo. En el vídeo inferior se puede apreciar tal jugada.
DERBI O NO DERBI
Solo hay algo peor para un histórico que bajar a 2ª B: enfrentarse al filial del eterno rival y preguntarse si eso es un derbi. #ElDíaDespués pic.twitter.com/Mk9hTb9lWl— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) December 14, 2020
Esa tímida protesta le acarreó al técnico de Castrofeito la segunda amarilla y por lo tanto la expulsión. Una tarjeta roja que le llevará a estar sancionado de nuevo con dos partidos en la grada.