El Celta B-Dépor se jugará en el estadio de Balaídos
El partido de Primera División RFEF entre el filial del Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se disputará finalmente en el estadio de Balaídos. El duelo, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo a las 12.00 horas, se jugará en el estadio vigués, donde el primer equipo celeste juega sus encuentros.
Por otra parte, el Deportivo podrá disponer de 600 entradas para asistir a la zona visitante. Y es que en Balaídos solo hay 3.000 butacas libres, sin ocupar por abonados.

Con la manita en el recuerdo
Precisamente, fue el Celta B el primer rival del Deportivo esta temporada y finalizó con goleada blanquiazul por 5-0 en Riazor. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel marcaron los cinco goles que hicieron vibrar y soñar a su afición en el arranque de curso. Sin embargo, la cifra goleadora del Dépor ha ido a menos a medida que avanzaba la competición y, sobre todo, en estos últimos partidos a los de Borja Jiménez les está costando materalizar.
A tres jornadas de que llegue ese encuentro no hay demasiada distancia en la tabla entre coruñeses y vigueses. Y es que los de Borja Jiménez son segundos con 51 puntos y los de Onésimo son terceros con 47. Antes de verse las caras en Balaídos, el Deportivo visitará al Badajoz y recibirá a la Cultural mientras el Celta B recibirá al Tudelano y viajará a Zamora.