Edu Sousa reconoce haber cumplido un sueño y pide tranquilidad: "Esta afición es especialista en no bajarse"
-
El uno por uno del Deportivo ante el Rayo Majadahonda: Yeremay, Díez y Sousa destacanan en el empate
-
El Deportivo se vuelve a quedar corto
-
Borja Jiménez cree que al Dépor le volvió a faltar frescura ofensiva: "Es una cuestión de confianza"
Edu Sousa valoró el empate entre el Deportivo y el Rayo Majadahonda en la séptima jornada de la Primera División RFEF. El cancerbero fue titular tras la indisposición de Ian Mackay y reconoció haber cumplido un auténtico sueño al poder debutar con el club de sus amores.
Análisis: "No voy a hacer valoraciones mías individuales. Necesito ver el partido con mis compañeros y entrenadores para sacar una valoración objetiva. Me quedo con la sensación de haber cumplido un sueño hoy".
Debut: "Es un sueño cumplido. La sensación es esa".
Mackay: "Es una situación que se da muy de repente. Las cosas suceden de una manera rápida. Y nada, sentí la confianza de todo el mundo desde el primer momento, lo cual me hizo sentir muy tranquilo y confiante".

Edu Sousa también pide paciencia
Resultados negativos: "Evidentemente tenemos que ser muy comprensibles. Nosotros creo que lo somos. Se entiende que la afición y todos queramos ganar siempre, porque nosotros también queremos. Pero me acojo un poco a las palabras de Mario. Esto es una carrera de fondo. Si abandonas en el kilómetro ocho es seguro que no ganas. Paciencia una vez más. Perdonad si es reiterado, pero todos queremos lo mismo, ganar. Esta afición si es en algo especialista es en no bajarse. Los ingredientes que veo para que esto salga bien son muy positivos. No vamos a darle vida a lo negativo".
En la piel del aficionado: "Es que soy aficionado y lo he sido cuando estaba fuera. Yo quiero que el Dépor gane todos los fines de semana. Me fastidia y me duele que no gane. Como parte implicada y como aficionado. Si me pongo desde el otro lado claro que entiendo que se quiera ganar siempre, es entendible".