Fin a un calvario cinco meses: la joya del Deportivo está de vuelta
Después de cinco meses apartado de los terrenos de juego por una pubalgia, el joven David Mella regresó a los terrenos de juego con el Deportivo Fabril en el empate sin goles ante el Rápido de Bouzas. Es la gran perla de la cantera deportivista, pero su curso 22/23 ha estado condicionado por unas molestias de las que por fin se ha recuperado.
Desapareció en octubre de los terrenos de juego, volvió al grupo en enero y, por fin, el pasado domingo pudo volver a sentirse futbolista. Han sido meses muy complicados para David Mella, la jovencísima perla del Deportivo internacional en categorías inferiores de España. Pero su trabajo, constante e incansable, le ha permitido regresar tras recuperarse al completo. Un extremo zurdo que lleva años despuntando en categorías de superior edad. Es del 2005, pero este mismo verano hizo parte de la pretemporada con el primer equipo y en el club existen grandes esperanzas en su figura.
Sin embargo y como explicó el Diario AS, una pubalgia le hizo parar de octubre a enero. Tras las navidades, regresó al grupo y al trabajo en Abegondo con sus compañeros. Los servicios médicos del Dépor han trabajado con mucho mimo porque la lesión de pubis es sumamente complicada y muchas veces no tiene plazos concretos de recuperación. Y por fin, tras varios meses, pudo reaparecer y poner fin a su particular calvario.
3ª RFEF 🏆| Clasificación 🎖️
Jornada 21 - Grupo I
🥇 @RCDeportivo
🥈 @AROSASCOFICIAL
🥉 @RapidodeBouzas
4️⃣ @racingvillalbes
5️⃣ @UDOurense2014🔎 @besoccer_ES #TerceraRFEF #TerceraFederación#PuroFútbol pic.twitter.com/qm1lyTbq8g
— ProLiga Fútbol (@ProLigaFutbol) February 21, 2023
A tiempo para todo con el Deportivo Fabril
David Mella será un refuerzo de lujo para el equipo de Óscar Gilsanz. Pese al empate sin goles ante el Rápido de Bouzas, el filial blanquiazul continúa su excelente temporada y encabeza la clasificación. El objetivo es claro: ascender a Segunda Federación.
Tras dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, el Fabril mantiene su liderato a dos puntos del Arosa, gran perseguidor a lo largo del torneo. Los de Gilsanz solo han perdido dos encuentros de los 21 disputados y con 43 puntos está un poquito más cerca de un ascenso desde el club saben que es crucial para la formación de los futbolistas.