Una visita muy especial para el vestuario del Deportivo y un recuerdo imborrable de A Coruña: "Nunca dejará de sorprenderme"
El exjugador del Deportivo, Ibai Gómez, ha estado de visita este fin de semana en Riazor y esta mañana aprovechó para también saludar a sus excompañeros en el entrenamiento de Abegondo. El antiguo integrante de la plantilla herculina compartió en redes sociales unos regalos que se lleva de su paso por Marineda y agradeció el cariño recibido. Además, compartió algunas fotos en redes sociales que aficionados del equipo se hicieron con él en Riazor tras el partido ante el Celta B.
Fue un paso breve y fugaz, pero de los que marcan. Ibai Gómez, un fichaje peculiar, especial y que había generado mucha expectación en verano, pero no terminó de funcionar, está de vuelto en A Coruña por unos días. El bilbaíno, ya retirado de manera profesional y tras haber vuelto a ocupar portadas con la King's League, cerró también el domingo de manera espectacular, guarda un buen recuerdo del Dépor. Y, por supuesto, la gente del Dépor guarda un buen recuerdo suyo.
Prueba son las múltiples fotos que se hizo este domingo con seguidores deportivistas. Además, esta mañana, el jugador bilbaíno se pasó por Abegondo para saludar a sus excompañeros, según explicó el DXT. Desde su estancia ha cambiado un poco el vestuario, con caras nuevas como las de Lucas, Pepe, Lebedenko, Arturo o Kike. Y otras que ya no están, como Narro, Retu, Gorka o Borja Granero.
Además, también compartió una serie de regalos que recibió de su estancia con un gran agradecimiento. "Coruña y su gente nunca dejará de sorprenderme", comentó en su Instagram.
Una visita al Deportivo en Abegondo y presente en Riazor ante el Celta B
Ibai Gómez estuvo esta mañana en Abegondo con sus antiguos compañeros de equipo. También el domingo, viendo al Deportivo ante el Celta B desde Riazor y disfrutando desde detrás de los banquillos. Una zona que pronto empezará a rondar con más habitualidad.
El propio exjugador vasco ha explicado en múltiples ocasiones que su deseo es dirigir a equipos de fútbol. Quién sabe si en el futuro le veremos de vuelta en A Coruña con otro rol.