Mykhailo Mudryk ha saltado a la palestra por una polémica que ha generado. El jugador que costó al Chelsea 100 millones está siendo muy criticado por un video que ha publicado. El futbolista pretendía ser gracioso, pero a poca gente o ninguna le ha ocasionado eso por grabar a una persona desconocida en un gimnasio con el fin de reírse de él.
El ucraniano se burla de un hombre que está haciendo deporte en un gimnasio mientras hacía uno de sus ejercicios en donde enseñaba sin querer parte de sus nalgas. El famoso entrenador que es muy conocido en redes, Joey Swoll, ha sido muy duro con él.
"O lo ayudas o te metes en tus propios asuntos, ¡pero guarda tu maldito teléfono!", le contestó el famoso culturista en un video que ya se ha hecho viral. "Así que ves a ese hombre en el gimnasio trabajando duro tratando de mejorar con un entrenador, está en una situación embarazosa en la que sí, está un poco expuesto y tú decides, oye, déjame grabar un vídeo para publicarlo", le siguió diciendo Joey Swoll.
“Perdón por mi lenguaje, pero ¿Qué diablos te pasa? Y eres un jugador de fútbol profesional, juegas para el Chelsea en la Premier League, ¿es así como quieres representarte a ti mismo y a tu equipo?", le dijo el CEO de Gym Positivity.
Joey fue más allá y puso un ejemplo de lo que debería haber hecho en vez de grabarle para humillarle. "Un día estaba en el gimnasio, vi a una mujer en la misma situación y estaba un poco expuesta, así que me acerqué a ella muy discretamente y se lo dije. Se subió los pantalones y me dio las gracias".
"No digo que tengas que hacer eso, pero al menos ocúpate de tus propios asuntos o dile al entrenador que lo ayude. Pero lo que no haces es grabar un vídeo para publicarlo 'on line' para que lo vean millones de personas y burlarte de este hombre. Necesitas hacerlo mejor, ocúpate de tus propios asuntos", terminó diciendo Joey Swoll a Mudryk.