Jake Gyllenhaal ha sorprendido al mundo por su espectacular cambio físico. El motivo de esta transformación se debe a que en su próxima película, Road House, le tocará enfrentarse con Conor McGregor. Cuestión por la que se lo ha tomado tan en serio, según apuntan algunos. Pero la pregunta que muchos se hacen es cómo ha conseguido semejante cambio.
La respuesta la ha revelado el profesional de la MMA Fabian Edwards en una entrevista para la revista GQ. En primer lugar, el luchador apunta que "hay que empezar por la dieta". Cada persona necesita una dieta concreta que "funcione para ti y que sea sostenible. Si tienes una dieta demasiado dura, te desplomarás y te darás un atracón”, añade.
Jake Gyllenhaal filmed a scene for his upcoming Roadhouse movie at #UFC285🍿 pic.twitter.com/3ZRHLXL0ty
— ESPN MMA (@espnmma) March 4, 2023
Además de la dieta, el entrenamiento es el otro básico para conseguir ese cambio físico. Teniendo en cuenta que la escultura del actor es tonificada, pero delgada, Edwards asegura que sus rutinas se han basado en ejercicios explosivos que a la misma vez que tonifican también queman grasa.
Por las mañanas, antes de desayunar, una carrera de 5 kilómetros te permite quemar las reservas de grasa, en lugar de los alimentos que acabas de ingerir.
Aunque lo ideal sería hacer esta rutina de entrenamientos dos veces al día, no siempre será posible, asegura el luchador. El objetivo es trabajar los siguientes ejercicios con las series y repeticiones señaladas, descansando un minuto entre serie y serie, y algo más al cambiar de un ejercicio a otro.
El luchador asegura que ejecutando esta rutina de ejercicios unas cuatro o cinco veces por semana, "en ocho semanas empiezas a notar cambios".