La presencia de Miri Pérez en 'Supervivientes' no pasó desapercibida, de hecho, ella misma admitía en sus redes sociales que estaba muy agradecida por haber podido participar en el concurso. Sin embargo, casi cuatro meses después de llegar a España sigue lidiando con un serio problema de salud que arrastra desde que llegó a la isla.
"Desde febrero no tengo la regla, la última vez que me vino fue antes de 'Supervivientes' ", explicaba la actriz y creadora de contenido en su cuenta de Instagram. Aunque no es la primera vez que una concursante de 'Supervivientes' sufre amenorrea -ausencia de menstruación- por las condiciones extremas del reality, lo preocupante es que tras su vuelta a la normalidad sigue sin recuperarla.
La menstruación es un sinónimo de buena salud en las mujeres por lo que la falta de esta está afectando a Miri en muchos sentidos. "Lo estoy sufriendo mucho", confesaba la misma. "Cuando una mujer no tiene la regla durante tanto tiempo retenemos muchísimos líquidos. A mí se me hincha muchísimo la cara, los párpados sobre todo. Mi cuerpo no es el que solía ser. Más que mi cuerpo, es mi cara", añadía.
Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, se ha visto obligada a pedir ayuda médica para intentar solucionar su problema. "Lo estoy pasando mal, estoy tratándome con varios médicos"
Miri Pérez no está siguiendo un único tratamiento médico, sino que también "me voy a hacer acupuntura y luego, lo estoy tratando con una chica que me va a hacer PNI, que es psiconeuroinmunología, que te ayuda a mirar todo el sistema digestivo. También tiene que ver también con las emociones".
Otras de las vías a las que ha recurrido la exconcursante de 'Supervivientes' son algunas soluciones naturales como DEA (un plan detox) o cápsulas FEM que, según apunta ella misma en sus redes sociales, son "100% naturales, ayudan a equilibrar de manera natural el desequilibrio hormonal"