Jude Bellingham no ha podido empezar de mejor forma en el Real Madrid. La cantidad que el club pagó por él y el escudo parecen no pesarle. Tras el rendimiento del inglés, en ElDesmarque lanzábamos la encuesta de si cambiaban al jugador blanco por Mbappé, que sonó para llegar. Siro López se ha mojado en el Twitch.
La pregunta es clara: ¿Cambiarías a Bellingham por Mbappé? Siro respondía con contundencia: "No, pero tampoco cambiaría a Mbappé por Bellingham. Para qué cambiar y elegir. Ojalá pueda estar Mbappé el año que viene porque harían una pareja demoledora", decía al respecto y remarcaba. "Para tener a Mbappé no renunciaría a Bellingham".
Tras el partido ante el Nápoles en donde volvió a ser determinante habló ante los medios y prefirió poner el foco en la calidad de Vinicius, con el que ha hecho un buen tándem.
"Vinícius es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así", manifestó tras ser elegido mejor jugador del triunfo madridista en Nápoles.
Tras marcar en sus dos primeros partidos con el Real Madrid en la Liga de Campeones, Bellingham resaltó la belleza de su tanto. "Ha sido un buen gol. Por las cosas que he visto en documentales, la calidad de Maradona era mayor que la mía. Solo intentaba contribuir como Jude, no como Maradona. En estadios con atmósferas como este es importante ganar y jugar bien".
"Puede que haya sido uno de mis mejores goles. Estábamos ante un gran equipo y en un gran estadio. Lo más importante ha sido la victoria y haber contribuido a ella. Son tres puntos que nos ponen en una buena situación y nos permiten mirar hacia delante en vez de hacia atrás. Es importante seguir con este ritmo", dijo.