Ferran Torres vivió este lunes su puesta de largo como jugador del FC Barcelona. Un día muy especial que no terminó bien al anunciarse que dio positivo en coronavirus COVID-19. Un nuevo revés para un jugador que ha fichado por el Barça en la recta final de la recuperación de su lesión en el pie derecho.
"Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los 'culers'", dijo el jugador valenciano sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.
Este plazo que se macó el futbolista va a sufrir un revés por su positivo en COVID. Además, hay que recordar que el Barcelona aún no ha podido inscribir en LaLiga a Ferran Torres. Necesita liberar una masa salarial y, por ahora, nadie a abandonado aún la entidad.
De todo esto se habló en el último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde David Bernabeu habló sobre la posibilidad de que Ferran no juegue: "Si no le inscriben es un ridículo del Barça". El resto de sus palabras, en el vídeo superior.
Complicidad total entre Laporta y Ferran Torres en la presentación: risas, abrazos y hasta palmaditas en la espaldahttps://t.co/45Yvo7p4LH
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 3, 2022