Es Noticia

Jorge Liaño zanja las dudas sobre una posible salida de Monchi: “Pedir su sustitución destila desconocimiento absoluto del Sevilla”

ElDesmarque

Jorge Liaño zanja las dudas sobre una posible salida de Monchi por la grave crisis de resultados que está atravesando el Sevilla FC en este inicio de temporada. Con Julen Lopetegui en el alambre, la figura del director deportivo también ha sido cuestionada. Un debate que, como se puede ver en el vídeo superior, el periodista zanjó de forma rápida: "Pedir su sustitución destila desconocimiento absoluto del Sevilla".

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    El impresentable de Roberto Gómez lo que tiene que hacer es lavarse la boca para hablar del Sevilla, comeculos y bufón de Florentino

  2. Jorike56

    Que se calle el perrito faldero del RMADRID Roberto Gómez que no tiene ni idea del Futbol sevillano hombree!!!

  3. FRAJORBE

    Además de la cara de tonto y Gili pollas y desconocer el fútbol en su totalidad, este tipo Roberto es un gran pelota reconocido de Florentino, lo único que hace es echar mierda sobre el Sevilla FC, quiere dejar a Lopetegui gran culpable del estado deportivo del equipo y echar al artífice de los éxitos deportivos del Sevilla FC. Cualquiera que lo haya visto en TV se darán cuenta que sus compañeros no lo tragan además de reírse de él. Es un estómago agradecido de Florentino por colocarlo a dedo.

  4. Paco 2.0

    Los que hablan son los hechos. Se habla mucho de los Alves, Koundé, etc., etc.. Pero poco se dice de loa Lopes, Ñanñon, Romarí y otro largo etc.. Según datos de La Liga, el Sevilla, tras el Real Madrid, era el segundo club más saneado y tambien el segundo con margen para contratar tras ese equipo. Tambien se decia por fuentes del Club que con la venta de B. Gil estaba todo cuadrado. Quien defienda y no critique gravemente la gestión de esta pre temporada está faltando a la verdad y engañando a la afición.