Es Noticia

“¿Y cuando Nadal o Alcaraz se hagan ‘streamers’?”: el pique entre David Sánchez y Ángel García por los vídeos de Luis Enrique

Ángel García y David Sánchez en pleno debate durante ElDesmarque de Cuatro.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

De Nadal y Alcaraz podríamos hacernos una idea, pero no sabemos si Luis Enrique ha llegado a Twitch y a Instagram para quedarse. Lo cierto es que su novedosa entrada en las plataformas sociales ha provocado un debate sobre la labor de los periodistas, la labor de Luis Enrique como entrenador y el tipo de información que se comunica desde este tipo de redes. Algunos pueden defenderle más o menos. Lo cierto es que hay pique, y David Sánchez no dejó pasar una oportunidad para meter más leña en el fuego de Ángel García.

En el vídeo superior, David Sánchez provoca a Ángel García con su ídolo, Rafa Nadal, y con Alcaraz y una posible inclusión en Twitch, tal y como ha hecho Luis Enrique.

Nadal y Alcaraz, ¿siguiendo los pasos de Luis Enrique?

El tenista de Manacor, precisamente tras una pregunta de Ángel García, dejó claro en rueda de prensa que esto de las nuevas plataformas es de otra generación. Además, defendió el periodismo tradicional y su labor a lo largo de su carrera:

"Probablemente vengo de otra generación y en ese sentido no he crecido con las redes sociales, con estos nuevos métodos de comunicación, pero al final sin vosotros (por los periodistas) pasaríamos desapercibidos. A día de hoy gracias a gente como vosotros y especialmente los que hacéis el esfuerzo de viajar muchas semanas al año tenéis la capacidad de contar las cosas de una manera mucho más directa y diría que real que la otra gente que no está viajando con nosotros", dijo contundentemente en rueda de prensa tras las ATP Finals.

Carlos Alcaraz, por otro lado y quizás por la diferencia de edad a la que se refería Rafa Nadal, sí que se ha dejado ver con los streamers y youtubers del momento como Ibai o TheGrefg.

Nadal y Alcaraz, durante un partido, y Luis Enrique por Twitch.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar